ART. 25.- REGLAMENTO ENEA:

La Escuela Nacional de Entrenadores concederá, con carácter extraordinario y honorífico, el título de MAESTRO ENTRENADOR, a aquellos técnicos nacionales que, estando en posesión de la máxima titulación y licencia de la Escuela Nacional de Entrenadores, hayan conseguido resultados de muy alta calificación en competiciones internacionales o se hayan distinguido por su brillante y dilatada labor técnica en Atletismo. Deberán reunir como mínimo los siguientes requisitos:

1)    Diez años de antigüedad de entrenador como mínimo en competencias nacionales oficiales.

2)    Haber entrenado a un mínimo de 10 deportistas internacionales en Campeonatos Sudamericanos, 5 Panamericanos, 3 Campeonatos del Mundo y 2 Juegos Olímpicos.

3)    Haber asistido a un mínimo de cinco seminarios, congresos o jornadas técnicas de su modalidad en los últimos cinco años.

4)    Haber publicado artículos en revistas o publicaciones especializadas.

5)    Se podrán tomar en cuenta  otros méritos no contemplados en los apartados anteriores que evalúe el Consejo General de la Escuela Nacional de Entrenadores.

Para decidir, el Consejo General de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación, contara con la asistencia de sus miembros permanentes, anuales y transitorios, detallados en el art. 3, letra d, párrafo 3. El entrenador deberá presentar un trabajo original sobre un seguimiento real de entrenamiento de alto rendimiento realizado con alguno de sus atletas.

La Escuela Nacional de Entrenadores elevará una propuesta de los candidatos a MAESTROS EN ENTRENADORES ante el Directorio de la Federación, para que evalúen su aprobación o no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

map  Santo Toribio 660, Ñuñoa, Santiago

map  (+569) 62727702

map  Whatsapp (+569) 62727702             

        

            Correo: enea@fedachi.cl

        PINCHE AQUÍ PARA SOLICITAR 

               NUESTROS CURSOS

             Link de Interes