FORMACION Y CAPACITACION DE LA ENEA-FEDACHI. CURSOS Y TITULOS.

ART. 10.- La Escuela Nacional de Entrenadores establecerá los planes de estudios, elaborados y revisados por la Coordinación Académica, y tomara las medidas necesarias para su realización. Los planes de estudios serán Aprobados por el Consejo  de la Escuela Nacional de Entrenadores de la FEDACHI.

ART. 11.- Al comienzo de cada curso, la Escuela Nacional de Entrenadores dará a conocer el proyecto de cursos a realizar, especificando las fechas y otras normas complementarias de los mismos.

ART. 12.- El Consejo General de la Escuela Nacional de Entrenadores de Atletismo FEDACHI, fijará las cuotas de inscripción, costos parciales y totales de los diferentes cursos, visados por el directorio y la presidencia de la FEDACHI.

ART. 13.- Las normas generales por las que se regirán todos los cursos serán:

a)    En el programa de cada curso se determinarán las horas y el horario de clases teóricas y prácticas de cada asignatura, que se dará a conocer a los alumnos matriculados.

b)    Las calificaciones serán de 0 a 7.0  puntos. La calificación deAprobado en cada asignatura se obtiene con la nota 4.0 (cuatro; con un nivel de exigencia pedagógica del 60%). Inferior a esta nota se considera Reprobado.

c)     La asistencia a clases será obligatoria en todas las asignaturas. La falta de asistencia a más de un 10 % de horas por asignatura será motivo suficiente para no poder aprobar esa asignatura.

d)    En cada curso en formación se elegirá a un Delegado de Curso que será el coordinador entre el Jefe de Estudios y el alumnado.

e)    Finalizado el curso se elaborará un acta adjuntando la asistencia, concentración de las notas y resultados de encuesta la evaluativa del mismo. Todo lo anterior visado por el Director Ejecutivo de estudios.

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

map  Santo Toribio 660, Ñuñoa, Santiago

map  (+569) 62727702

map  Whatsapp (+569) 62727702             

        

            Correo: enea@fedachi.cl

        PINCHE AQUÍ PARA SOLICITAR 

               NUESTROS CURSOS

             Link de Interes