DE LAS ALIANZAS, PATROCINIOS Y CERTIFICACIONES.

ART. 45.- Para cada alianza o patrocinio que se acuerde brindar por parte de la ENEA, esta debe contener un protocolo de acuerdo y contrato notarial, creados acorde las características específicas de la alianza o patrocinio que se proyecta.

ART. 46.- Toda persona natural/jurídica, institución pública/privada que requiera el patrocinio de la Escuela Nacional de Entrenadoresde la Federación, debe regirse por la misión, objetivos, reglamento y líneas académicas predefinidas por la ENEA, en conjunto al Consejo General de la Escuela, el Directorio de la Federación y su presidente.

ART. 47.- En el caso de que alguna persona, institución u organización cumpla con los criterios anteriores, se establece que de las ganancias brutas obtenida por la actividad formativa, se solicitara un 30% de las mismas para la ENEA.

ART. 48.- Las actividades patrocinadas por la ENEA, estarán centralizadas financieramente.

ART. 49.- Cualquier propuesta que busque excepción al Art. 47,  deberá pasar por el Consejo General de la ENEA, el Directorio de la Federación y su  presidencia.

ART. 50.- En cuanto a las certificaciones entregadas por la ENEA, estas se clasifican en dos:

1)    Académicas: correspondiente a la certificación de las líneas académico prácticas competentes al atletismo, para los diversos centros de educación superior técnicos y profesionales. Estas gestiones deben coordinarse íntegramente a través de la ENEA.

2)    Técnicas: correspondiente a certificación de las líneas académico practicas  competentes al atletismo para las Asociaciones de Atletismo Regionales que creen autonomía en capacitación de técnicos y oficiales técnicos regionales. Estas deben coordinarse íntegramente a través de la ENEA para que sean certificadas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

map  Santo Toribio 660, Ñuñoa, Santiago

map  (+569) 62727702

map  Whatsapp (+569) 62727702             

        

            Correo: enea@fedachi.cl

        PINCHE AQUÍ PARA SOLICITAR 

               NUESTROS CURSOS

             Link de Interes